Quiénes somos

Ignacio Morán

Ingeniero Industrial, amante de los deportes y emprendedor por naturaleza. Encargado de toda la producción y logística en DOOW. Tras pasar un año estudiando en USA aprendió que las ideas pueden convertirse en realidad si trabajas por ellas, tras varios proyectos anteriores, decidió sumergirse de lleno y crear su propia empresa de fundas de madera.

Javier Rodriguez

Encargado de todo el diseño en DOOW. Cuenta con numerosos trabajos a sus espaldas como freelance con conocimientos brindados por la Escuela de Arte de Sevilla. Gran sentido del compañerismo, creatividad y energía son sus puntos fuertes que le hacen abordar proyectos de este calibre.

Doow Co. demuestra que el emprendimiento es una cuestión de actitud, perseverancia y creatividad, nuestra apuesta más fuerte. El compromiso de nuestro equipo en el proyecto aporta solidez y es la primera pieza del puzzle que conforman nuestra estructura. Nuestras
fundas son el fruto de un trabajo cuidado al detalle, siempre mirando hacia delante y mejorando día tras día.

Nuestro proyecto comenzó en Septiembre de 2016 en Sevilla, con la idea de sentir la naturaleza siempre en nuestras manos.
Poco a poco fuimos mejorando nuestra forma de producir y aprendiendo más sobre cómo cuidar la madera, usar los materiales más resistentes y de mejor calidad.
10 meses después con un producto finalizado queríamos dar a conocernos es así que creamos nuestra imagen de marca y sacamos nuestra página web para extendernos en internet, así nace Doow Company como la primera marca de fundas de madera en España.

Nuestro proyecto ha evolucionado mucho, pero la esencia nunca se perdió, la ilusión por hacer fundas originales, una historia de superación personal y profesional que aún tiene muchas páginas por escribir.

IMG_8633