Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA:

Los productos comprados por el cliente a través de la página se regirán por las condiciones generales de contratación.
Para poder realizar la compra de nuestros productos, el usuario tendrá que hacer efectivo el pago de los mismos y de los impuestos correspondientes. Una vez hecho este trámite, Doow Co. enviará un correo electrónico informándole de los detalles de la compra.

PROTECCIÓN AL AGUA Y A LA HUMEDAD:

Nuestra madera está tratada con un barniz totalmente mate que no se ve a simple vista y la protege de la humedad y espontáneamente del agua, no aseguramos que si la moja y el agua permanece un tiempo sobre la madera, ésta podría absorberla e hincharse un poco. Recomendamos no dejar la funda expuesta al agua ni en un ambiente de alta humedad de forma continua.

Doow Co. no se hace responsable de un mal uso de nuestros productos.

PRECIOS:
Los precios de los productos que se indican a través del sitio web incluyen el IVA.

PAGO DE LOS PRODUCTOS:
El pago de los productos adquiridos podrá realizarse por medio de los siguientes medios: Tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Doow Co. enviará la confirmación de la compra vía correo electrónico.

ENVÍOS A ESPAÑA:

Los envíos se realizarán a través de carta certificada de correos por un precio de 1,80€ sin iva incluido con un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles, si ha sido seleccionado envío gratuito se harán a través de carta ordinaria de correos.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

Los plazos de entrega comienzan en el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén. Debes tener en cuenta que algunos productos no están disponibles para envío inmediato. Este procesamiento del pedido depende de la disponibilidad de envió de cada producto.  El tiempo de procesamiento de los productos será de máximo 4 días una vez realizada la compra en la web doowco.com.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a DoowCo vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega.
En caso de que el pedido sea devuelto por la empresa de transporte a Doow Co. debido a una negligencia por parte del CLIENTE, como por ejemplo no especificar correctamente la dirección de entrega o no recoger el pedido, no se devolverán los gastos correspondientes al envío ya consumido.
Doow Co. no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor (por ejemplo: huelgas, desastres naturales) que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto.

DEVOLUCIONES:
Se aceptan devoluciones de nuestros productos hasta 7 días naturales después de la recepción del pedido. Para hacer la devolución deberá ser notificado por correo electrónico con el número de pedido. Una vez hecha la inspección del producto y ver que esta en perfectas condiciones, procederemos a devolver el pago.

Deberá ponerse en contacto con Doow Co. en el apartado Contacto de nuestra web para iniciar el proceso de devolución.

CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
El acceso y la utilización de cualquier operación a través de la página doowco.com da el visto bueno con los presentes términos y condiciones que el cliente declara haber leído y aceptado.